
SERVICIOS
Implementación de servicios ERP´s
BPCS
Módulos de finanzas (CEF)
Cadena de suministros (SCM)
Manufactura (MMM)

¿QUÉ ES UN SISTEMA BPCS?
Es un sistema de planeación de negocio y control (Business Planning and Control System) que contempla diferentes herramientas para gestionar las operaciones y la administración de cualquier empresa.
ALCANCES
-
Finanzas: Contabilidad de gastos e ingresos, procesamiento de pagos, realización de presupuestos y análisis económicos
-
Cadena de suministro: Gestión de ventas, promociones, administración de inventario y previsión de demanda
-
Manufactura: Planificación, establecimiento de los turnos, previsión de capacidad, control y mantenimiento de planta

SAP
-
Finanzas y costos (FI&CO)
-
Administración de clientes (CRM)
-
Administración de materiales (MM)
-
Distribución de ventas (SD)
-
Administración de proyectos (PS)

¿QUÉ ES UN SISTEMA SAP?
Es una plataforma que recopila y procesa datos de todas las funciones de una empresa a través de un software que facilita la comunicación entre áreas así como concentrar información detallada de la operación para la mejor gestión de tu empresa.
ALCANCES
-
Finanzas: Informes financieros que incluyen proyecciones de flujo de caja basadas en la gestión de inventario y el estado de los pedidos.
-
Clientes: Optimizar el flujo de trabajo para mejorar la gestión de cuentas de acuerdo a necesidades del cliente.
-
Materiales: Optimiza relaciones con proveedores y las compras de la empresa reduciendo costos y riesgos de suministro.
-
Ventas: Gestión y análisis de datos para simplificar decisiones de mercado reduciendo la brecha entre empresas y clientes
-
Proyectos: Flujos de procesos específicos de acuerdo a necesidades de project management